Mejorar las expectativas de negocio y el desarrollo profesional

Curso de chino empresas Madrid

Para el año 2020 se espera que China sea la primera potencia económica del mundo. Empresas de todos los paises se posicionarán en el mercado asiático. Aquellos que hablen chino tendrán mayores posibilidades de promoción y desarrollo en el ámbito empresarial.

Nuestra escuela desarrolla programas personalizados dirigidos a empresarios y trabajadores que necesiten tener conocimientos de chino para mejorar sus relaciones comerciales o promoción profesional.

 

Las clases se pueden impartir en nuestras aulas o en las instalaciones de las empresas demandantes. La dirección de nuestra escuela realizará un estudio personalizado en el que se identificarán las necesidades concretas de la organización para elaborar un proyecto específico con objeto de dar la mejor respuesta a dichas necesidades.

Traducción e interpretación.

También disponemos de un servicio de “Traducción e Interpretación” con profesionales nativos bilingües con experiencia probada. Se realizarán proyectos personalizados adaptándonos a las necesidades del cliente.