Curso de chino Avanzado para adultos

CURSODIASHORARIOPRECIO
Avanzado 1 HSK 5Lunes (2 horas)15:45:17:15h88 euros/mes
Avanzado 2 HSK 6Viernes (2 horas)11:30-13:30h88 euros/mes

CURSOS DE CHINO PARA ADULTOS AVANZADO (2horas/semana) Desde 68 euros/mes

Dirigido a alumnos que ya han cursado 3 o 4 años de chino y, preferiblemente, que hayan superado el nivel HSK 4. En este nivel que se trabaja solo con caracteres. El nivel de conversación es muy complejo y requiere preparación personalizada. Se exige cada vez más nivel en la comprensión auditiva y la lectura de caracteres hanzi tiene que ser muy avanzada con amplio dominio del vocabulario y gramática.

Los alumnos que hayan superado el nivel avanzado 1 se pueden presentar al examen HSK 5 que exige dominio sobre 2500 caracteres hanzi.

Los alumnos que hayan superado el nivel avanzado 2 se pueden presentar al examen HSK 6 que exige el dominio de más de 5000 caracteres hanzi.
El candidato que apruebe el HSK (nivel 5) puede leer diarios y revistas chinas, disfrutar de programas de radio y televisión en lengua china y realizar además discursos relativamente completos en lengua china.

El candidato que apruebe el HSK (nivel 6) puede comprender fácilmente al escuchar o leer noticias en lengua china, puede también expresar con fluidez en chino sus opiniones en forma oral o escrita.

En este nivel, los alumnos cuentan con:

  • Profesorado nativo con experiencia docente y conocimientos de gramática china y española a nivel de grado universitario. Bilingüe chino-español.
  • Atención personalizada del alumno (one to one)
  • Materiales específicos para la preparación de los exámenes HSK 5 y 6.
  • Aulas completamente equipadas (calefacción, aire acondicionado, cañón de proyección, materiales didácticos, etc.)
  • Materiales audiovisuales de apoyo a las materias impartidas y preparación de exámenes (audios y vídeos, wifi integrada).
  • Consulta los nuevos horarios. Tel 616 79 04 00. info@escueladechinolaotse.es

Para consultar horarios diferentes RELLENA EL FORMULARIO y te asesoramos sin compromiso

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada.