Becas Chinese summer camp en china 2019 CHENGDU-XI’AN

BECA LINGÜISTICO-CULTURAL CHENGDÚ-XI’AN.

Disfruta de una experiencia única en China mientras aprendes y practicas el idioma chino en un ambiente cultural fascinante. Podrás hacer muchos amigos de otras nacionalidades y culturas y descubrir uno de los países más dinámicos e interesantes del mundo. El Campamento de Verano académico-cultural HANBAN combina actividades y turismo, en compañía de profesores cualificados.

El campamento tiene como Destino Chengdu y Xi’an. Está dirigido a niños residentes en España de entre 14 y 22 años. Consiste en una estancia lingüística y cultural de 14 días. ( Fecha: Del 16 al 29 de julio). Los estudiantes serán acompañados por tutores designados por HANBAN España. El nº de plazas es limitado (38 plazas). Los requisitos mínimos que hay que cumplir.

  • Niños de entre 14 y 22 años cumplidos hasta la fecha límite de inscripción.
  • Tener superado alguno de los exámenes oficiales de chino YCT, YCT ORAL, HSK, HSKK o BCT en el periodo entre enero de 2018 y marzo de 2019. Será necesario presentar una copia del certificado oficial.
  • No tener problemas graves de salud.
  • Tener conocimientos básicos de cultura china

Para más información sobre el programa, gastos cubiertos o no por la beca, formulario de inscripción, etc. adjuntamos el pdf y enlace a la página web de la oficina hanban

HANBAN convoca becas para el próximo mes de julio.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada.