Centro de formación especializado en la enseñanza del chino

Escuela de chino Lao Tse leganes
  • La Escuela de chino Lao Tse es un centro de formación dedicado exclusivamente a la enseñanza del idioma chino.

 

  • Nuestros cursos se adaptan de forma específica al perfil del alumno (PRIMARIA, ESO, adultos, empresas y colegios) y a su nivel de conocimientos de chino (básico, medio, avanzado, preparación de exámenes oficiales, etc).

 

La principal meta que nos hemos propuesto es demostrar que el  chino no es una lengua difícil si se enseña con la metodología adecuada, de forma práctica y amena, utilizando materiales audiovisuales de apoyo y herramientas que faciliten la comprensión oral y escrita.

 

Queremos MOTIVAR  al alumno en el aprendizaje de un idioma de creciente demanda en nuestro país que le abrirá nuevas oportunidades en su futuro desarrollo personal y profesional.

 

Aprender chino no es tan dificil como piensas

  • Gramática: La gramática del idioma chino es una de las más sencillas. El chino no tiene declinaciones, conjugaciones, género, etc. Las palabras se colocan en la oración con casi el mismo orden que el inglés. 
  • Escritura: El chino se escribe con sinogramas(caracteres chinos). ¿Cuántos hay? El Diccionario Kanxi (1716 d.C.) recopila casi 50.000 variaciones, en la actualidad se han documentado hasta 90.000 caracteres y en teoría se permiten infinitas combinaciones. Ahora bien de media un chino culto actual conoce entre 3000 y 4000 caracteres que serían suficientes para moverse con soltura en la sociedad de este país.
  • Para aprender una palabra en chino tienes que saber cómo se escribe (caracteres), su pronunciación (pinyin) y su traducción a nuestro idioma.