Curso de japonés desde 0

 

 

Abrimos nuevos grupos de Japonés desde cero.

La lengua japonesa, dada su escritura basada en caracteres y su pronunciación se ha enriquecido con numerosos vocablos de la lengua china escrita, pero también con frecuentes préstamos de diversas lenguas europeas, sobre todo del inglés.

La lengua japonesa utiliza a la vez dos conjuntos de caracteres distintos:

  • Los kanji similares a los caracteres “hanzi” del chino.
  • Los kana: se subdividen en dos grupos, los hiragna y los katakana. Estos alfabetos son muy fáciles de aprender y podrás escribir sin dificultad en pocos meses

Para facilitar el estudio sobre todo en los niveles iniciales, la metodología de aprendizaje utiliza el alfabeto Romaji que significa “Letras romanas” y es la transcripción al alfabeto occidental del sonido de palabras del idioma japonés.

Metodo de aprendizaje.

La serie Marugoto: Lengua y cultura japonesa son libros de texto basados en los Estándares de Fundación Japón. (JF Standard for Japanese Language Education) que ofrece competencias de aprendizaje tanto en la lengua como en la cultura japonesa. Existen seis niveles: inicial (A1), básico 1 (A2-1), básico 2 (A2-2), básico-intermedio (A2/B1), intermedio 1 (B1-1) e intermedio 2 (B1-2).

GRUPOSDIASHORARIOPRECIO
Japones para niñosJueves (1:30 horas)19:15-20:45 h.68 €/mes
Japones para adultosMartes (2 horas)19:15-21:15 h.78 €/mes

Apertura de matricula en Mayo.

Comienzo del curso en Septiembre.

Matrícula gratis para alumnos que se inscriban antes del 15 de Junio.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada.