El fútbol chino llega a España por Leganés

Nos hacemos eco de una noticia publicada en un periódico de la zona sur (Aldia Leganes )La Escuela de Fútbol Leganés-Madrid ha presentado el que será el primer torneo de equipos que se jugará en el sur de Madrid. En total, los próximos 27 y 28 de junio 8 equipos llegados desde diferentes puntos de España se darán cita en Leganés.  

China está muy interesada en el fútbol de nuestro país. Por ello, la Escuela de Fútbol Leganés-Madrid, comprada recientemente por Yi Quin, pone en marcha este torneo que se celebrará en el Julián Montero (Mercacentro). 


Importante patrocinadores como Citycar Sur, Mercedes-Benz o el Getafe Club de Fútbol ya se han sumado a este proyecto que ha generado un gran impacto mediático en China, donde incluso ya preparan reportajes para la televisión sobre el equipo. Leganés aparecerá en la televisión de China lo que supondrá una magnífica promoción para nuestro municipio.

Y las consecuencias positivas no se hacen esperar ya que en el último fin de semana del mes de junio hasta 200 personas se alojarán en Leganés durante la disputa de este campeonato.  Enhorabuena a la Escuela de Fútbol de Leganés.