Viaje a China del presidente del gobierno español

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, por fin ya tiene la fecha decidida para iniciar su viaje oficial a China. Según informa la agencia Efe, citando fuentes del Ejecutivo, Mariano Rajoy iniciará el próximo día 24 de septiembre un viaje a  las ciudades chinas de Shanghai y Beijing de marcado carácter económico durante el que se entrevistará con el presidente chino, Xi Jinping, y con su primer ministro, Li Keqiang.

AGENDA

En cuanto a la agenda de Rajoy en China, el presidente del Gobierno se trasladará el día 24 de septiembre desde Madrid a Shanghai, a donde llegará por la noche y, ya en la mañana del día 25, mantendrá una reunión con empresarios chinos. Rajoy tiene como objetivo informar de la evolución de los datos económicos de España que le hacen asegurar que ya se está en el camino de la recuperación de cara a conseguir un mayor flujo de inversión china en España.

Shanghai a Beijing.

Tras su reunión con los empresarios chinos en Shanghai, Rajoy se trasladará a la capital china, Beijing, donde el mismo día 25 tiene previsto reunirse con el primer ministro, Li Keqiang. La agenda de Rajoy en la capital del país se prolongará hasta el día 27 e incluirá, además de la reunión con el presidente Xi Jinping, otra entrevista con Zhang Dejiang, presidente de la Asamblea de la República Popular.

Además, Mariano Rajoy llenará su agenda de Beijing con una reunión con empresarios españoles con intereses en China y presidirá un acto cultural en el Instituto Cervantes de Pekín

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    tag heuer replica sale (martes, 31 marzo 2015 08:18)

    hina y presidirá un acto cultural en el

  • #2

    replica watches UK (martes, 07 abril 2015 05:16)

    They should be possibly be designed into a flat exterior so as to offer the external surfaces on the check out. You will discover basically many wristwatches out there from which to choose of which maintain for being water-proof.